miércoles, 13 de mayo de 2009

Paulina Rubio causa efecto en la Gran Manzana


Anoche, Paulina Rubio fue la sensación en Nueva York. En el Gotham Hall, la cantante de 37 años cantó todos sus éxitos y presentó su nuevo sencillo, “Causa y efecto”, en un concierto privado para los radioescuchas de Univisión.

Con sombrero, gafas y –como de costumbre– mostrando sus esbeltas piernas, Rubio apareció en el escenario en medio de luces y pantallas a interpretar el primer contagioso sencillo de su álbum Gran City Pop, que sale a la venta el próximo 23 de junio.

“Hola, hola, los quiero mucho”, dijo una complaciente Rubio con su característico acento español decidida a entregar lo mejor. “Yo no soy esa mujer”, “Todo mi amor”, “El último adiós”, “Dame otro tequila”, “Lo haré por ti” y “Ni una sola palabra” fueron algunos de los temas que la Chica Dorada interpretó y que sus fans corearon al unísono, mientras ella brincaba sin parar y hasta se revolcó en el piso.

Otra sorpresa de la noche fue encontrar al cantante colombiano Fonseca en medio de la multitud. “Ya termine la gira del Gratitour, vine a Nueva York por cosas de trabajo y aquí estoy”, nos dijo el intérprete de “Arroyito”. Otra que no se perdió el show fue la cantante cubana CuCu Diamantes.

Con esta presentación llena de energía en la que Rubio cantó más de una hora, felicitó a la madres por su día e interpretó a capela sus temas más antiguos, la Chica Dorada está más que lista para causar efecto con su regreso a la escena musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario