lunes, 18 de mayo de 2009

Bárbara Bermudo: “Estoy enamorada de ella”



Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno se encuentran muy felices luego del nacimiento de su niña, a la que llamaron Mía Andrea.

La llegada al mundo de la primogénita de la conductora de Primer impacto (Univisión) sucedió a las 7:07 P.M. de este viernes 15 de mayo, en el hospital South Miami, de Miami, FL.

“¡Estamos felices! Estoy enamorada de ella. Esto es maravilloso”, dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com la presentadora de 33 años. “Yo estoy muy adolorida aún, pero la felicidad puede más que el dolor”.

La bebé pesó 7.8 libras y midió 20 pulgadas. “La nena está súper saludable y se parece a mi mamá, pero con pelito negro”, comentó Bermudo.

Durante su baby shower, celebrado dos meses atrás, Bermudo nos confesó que “siempre [Mario y yo] anhelamos tener un bebé. Desde que lo conocí y supe que era el hombre de mi vida, quise tener un hijo con él".

La periodista puertorriqueña se unió en matrimonio con Moreno, de 40 años, el 29 de noviembre del año pasado en una boda paradisíaca en Punta Cana, República Dominicana.

Posteriormente, en la edición de febrero de PEOPLE EN ESPAÑOL, Bermudo nos confesó en exclusiva estar embarazada y describió su estado como ideal: “No he tenido malestares, achaques, vómitos ni mareos. Esta niña se ha portado muy bien”.

¡Felicitaciones a los papás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario