miércoles, 6 de mayo de 2009

Berlusconi desmiente su relación con una joven de 17 años


El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, desmintió hoy que haya mantenido una relación con una joven de 17 años. "Es mentira", dijo Berlusconi durante una entrevista en el 'talk show' más popular de la televisión italiana, en referencia a las acusaciones sobre su relación con Noemi Letizia, a cuya celebración por su 18 cumpleaños acudió el mes pasado.


La mujer de Berlusconi, Veronica Lario, expresó el pasado domingo su enfado por la presencia de Berlusconi en aquella fiesta, al mismo tiempo que anunció a varios periódico italianos que había iniciado los trámites de divorcio.


Lario declaró que Berlusconi no había asistido nunca a las fiestas de 18 cumpleaños de sus propios hijos, a pesar de haber sido invitado, y sugirió que el primer ministro tenía una relación con Letizia.


"No puedo estar con un hombre que frecuenta a menores", dijo Lario, citada por el periódico 'La Repubblica'. En Italia, la mayoría de edad está establecida a partir de los 18 años, aunque la edad para consentir relaciones sexuales se alcanza a los 14.


"¿Estaría el primer ministro tan loco para meterse en una situación así?", se preguntó Berlusconi, quien, delante de un fondo con la frase 'Ahora es mi turno de hablar', explicó que se había dejado fotografiar por voluntad propia en la fiesta a la que asistieron los padres y los amigos de Letizia y que, por lo tanto, no había nada que esconder.


El primer ministro, que previamente había argumentado que la ruptura de su segundo matrimonio era un asunto privado que no debía ser discutido en público, insistió en que su mujer se ha dejado engañar por la izquierda, dando crédito a mentiras sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario