jueves, 14 de mayo de 2009

Angelina Jolie, Paris Hilton y su enemiga Lindsay Lohan animan Cannes

Duelo de divas en Cannes: Angelina Jolie no quiere perderse el último estreno de Brad Pitt, "Inglorious bastards'', mientras que Lindsay Lohan asiste a un desfile de bañadores y coincidirá con su enemiga acérrima Paris Hilton en una fiesta en la Croisette, según afirma Premiere Francia.

Desde que se supo que Brad Pitt acudiría personalmente a apoyar "Inglorious bastards'', la película dirigida por Quentin Tarantino que opta a la Palma de Oro, los rumores sobre la reunión sobre la alfombra roja de la pareja más mediática de Hollywood habían sido incesantes.

Hoy, la publicación francesa asegura en su web que Angelina Jolie, que el año pasado presentó en concurso "Changeling'' (''El intercambio''), de Clint Eastwood, asumirá el papel de estrella consorte en la que será, sin duda, una de las fotos más cotizadas de esta edición.

La presencia de la ganadora del scar por "Girl, Interrupted'' (''Inocencia interrumpida'') era una incógnita tanto por el rodaje de su última película en Nueva York, "Salt'', como por los rumores de crisis en la pareja.

Las que incluso con la crisis de relaciones aireada en el Facebook se han arriesgado a coincidir en la localidad francesa son la estrella del cine adolescente Lindsay Lohan y la archifamosa millonaria Paris Hilton.

Según la revista francesa, Lohan presenciará un desfile de bañadores en la zona de Nikki Beach, lo que desembocará en una fiesta para la que también ha confirmado asistencia Hilton.

Esta última, miembro de la familia que posee la cadena de hoteles Hilton y una maestra del candelero, se reencontrará mañana con Joel Madden, amigo íntimo de otra ex-amiga de Hilton, Nicole Richie, con la que compartió un reality show llamado irónicamente "The Simple Life'' (Vida sencilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario