miércoles, 13 de mayo de 2009

Federer, feliz ante su próxima paternidad


El suizo Roger Federer confesó hoy la felicidad que siente por su inminente paternidad. "Ahora mismo estoy preparando mi vida privada para que las cosas vayan suaves para Mirka y que ella se sienta grandiosa", dijo el número dos del mundo tras debutar con éxito en el torneo de tenis de Madrid.

Federer y su novia de años, Mirka Vavrinec, se casaron en una boda casi secreta el 11 de abril. Poco después se conoció la noticia de que ambos esperan su primer hijo. "Cuando lo supe, los primeros días fueron un tanto diferentes. Sencillamente tenía una sensación distinta durante los entrenamientos. En los partidos, en cambio, podía agachar la cabeza y enfocarme en cada punto", relató el ex número uno del mundo.

Federer, de 27 años, admitió que el tema da vueltas en su mente: "De repente los nueve meses van haciendo tic-tac en tu cabeza incluso antes de que hables del asunto". "Creo que por el momento no será un gran cambio, porque el cambio ya vendrá. Así que por el momento me siento normal. Lo que es bueno, porque 'normal' puede ser malo, pero éste es bueno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario