jueves, 7 de mayo de 2009

La ex portavoz de Michael Jackson le demanda por impago

Más problemas para Michael Jackson. Su ex portavoz, Raymore Bain, ha decidido presentar una demanda en su contra para exigirle unos 33 millones de euros, acusando al 'Rey del Pop' de no pagarle sus servicios mientras estuvo contratada. Esta mujer trabajó para el cantante durante más de tres años, llegando a controlar una de sus compañías.


Bain explicó en una pequeña comparecencia ante los medios: "Desafortunadamente el señor Jackson ha escogido no cumplir con sus obligaciones financieras de nuestra relación contractual, pese a mis numerosos intentos de resolver amistosamente este tema". "Sinceramente estoy decepcionada de la incapacidad del señor Jackson de cumplir con sus obligaciones", insistió.

La portavoz, que posee conocimientos legales, vio al cantante en medio de algunos de los momentos más difíciles de su carrera. Ella se transformó entonces en su portavoz durante gran parte del juicio por abuso de menores en California, en las posteriores estancias del artista en Bahrein e Irlanda y los problemas financieros que surgieron después de la venta de su rancho Neverland el año pasado.

De este modo, en la demanda se explica que la mujer fue contratada como portavoz en el 2003 y que desde 2006 se ocupó de todos los aspectos de la vida de Jackson, mientras el cantante luchaba por recuperar su carrera musical.
Con esta demanda Bain se une a la lista de ex consejeros, contadores y amigos que han demandado al intérprete de 'Black or White'. La mayor parte de ellas se han solucionado aparte de la justicia. Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario