jueves, 21 de mayo de 2009

Olivia Wilde y Megan Fox ¡Menuda pareja!


Después de que Megan Fox declarase que Wilde era su chica ideal, la actriz le ha respondido: si hay que hacer un esfuerzo, se hace.

Hace unas semanas apenas éramos capaces de poner rostro al nombre de Olivia Wilde, la actriz que da vida a 'número 13' en la serie House. Pero, en cuestión de días, todo cambió para esta joven de 25 años.

Megan Fox se declaraba lesbiana y confesaba quién era su chica ideal: "Podría verme a mí misma en una relación con una chica. Olivia Wilde es tan sexy", dijo Fox. Pero la protagonista de "Transformers" no se conformó con esta bomba y soltó declaraciones tan jugosas como esta: "Olivia es tan sexy que me hace querer estrangular a un buey".

La polémica estaba servida.

La popularidad de Wilde comenzó a subir como la espuma, no sólo por la confesión de Megan, sino porque fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim, lo que significa dos cosas: que Megan tiene muy buen gusto, y que Wilde es la protagonista de los sueños de muchos hombres y mujeres.

El asunto no ha terminado aquí y ahora le ha tocado hablar a Olivia. La revista GQ publica un amplio reportaje fotográfico de esta sexy actriz luciendo palmito donde aprovecha para opinar sobre su pretendienta.

"Entré en mi camerino de House la mañana después de que se publicara el artículo, y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: Sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan", explicó riendo la actriz. Seguro que muchos hombres estarán agradecidos a este guionista.

Ella, acérrima defensora de los derechos de los animales, no ha dudado en responder: "Haría cualquier cosa para salvar al buey". Traducido a nuestro idioma: si se tiene que besar con Megan Fox, pues se besa. Esta peculiar 'historia de amor' está dando que hablar y seguro que Megan no tarda en responder.

Y es que Olivia lo tiene todo. No sólo es guapa y simpática, sino que trabaja para distintas organizaciones de ayuda internacional, lucha por la igualdad de los derechos homosexuales, por el trato justo de los animales y ha recaudado fondos para la fundación Médicos sin Fronteras. Además, fue uno de los rostros famosos que más se implicó en la carrera presidencia de Barack Obama.

A pesar de todas estas actividades, la joven no ha dejado de trabajar. No sólo continúa en la serie de televisión House, sino que está a punto de estrenar la película "Year One", donde va vida a una seductora princesa de la Prehistoria. Wilde comparte protagonismo con Jack Black en esta cinta dirigida por Judd Apatow, el rey midas de la comedia americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario