lunes, 25 de mayo de 2009

Celebridades se unen a la campaña “Vive México”

El presidente Felipe Calderón junto con artistas deportistas y cantantes lanzaron una campaña para levantar el turismo en México el cual se vino abajo tras la contingencia sanitaria de la influenza porcina que afectó al país en semanas pasadas.

“Vive México” es el nombre de esta campaña de promoción que tendrá una inversión millonaria para su difusión en televisión radio prensa e internet con el propósito de que la gente visite México.

“Venir a México es una gran experiencia los esperamos con los brazos abiertos. México es de los mexicanos y somos un pueblo capaz de superar las pruebas más difíciles y cualquier desafío” fueron las palabras del primer mandatario del país.

Personalidades como Diego Luna Alejandro Fernández Fernando de la Mora los jugadores de la selección mexicana de fútbol así como pintores y escultores harán la promoción turística a través de spots de televisión.

En la residencia oficial de Los Pinos se llevó a cabo la conferencia de prensa en donde Rebeca de Alba fue la anfitriona del evento ahí el presidente Calderón nombró a todos los mexicanos embajadores del país con el propósito de que cada uno haga difusión turística.

Xavier López “Chabelo” Emanuelle Beny Ibarra Alejandro Camacho el grupo HaAsh Angélica María Alex Syntek Sebastián Rulli Alejandra Barros Bárbara Mori Roberto Gómez “Chespirito” Florinda Meza Javier Aguirre el grupo Maná Juan Soler Paty Chapoy entre otros se comprometieron a difundir este mensaje a lo largo y ancho de todo el mundo para reactivar el turismo en México.

“Estamos aquí para hacer que México brille nuevamente con todo su esplendor para que la gente disfrute de los innumerables tesoros de nuestro país y en el momento que decidan a dónde viajar elijan México” expresó el presidente Calderón Hinojosa.

Los cantantes y grupos musicales por su parte realizarán un concierto con el mismo objetivo. Alejandro Fernández Paulina Rubio Reyli Barba David Bisbal Gianmarco y Noel Schajris realizarán dos presentaciones en vivo para atraer más turistas.

“Buscamos la manera de hacer algo por nuestro México y de dar un mensaje positivo al mundo. Desafortunadamente hay muchos turistas que están dejando de visitar nuestro país por la incertidumbre que tienen. Es momento de decirle al mundo que México es seguro que pueden venir y disfrutarlo” declaró Fernández en un boletín de prensa “Jalisco en Vivo 2009” es el nombre de este magno evento que se celebrará en Puerto Vallarta el 20 de junio y 27 del mismo mes en la Plaza Minerva en Guadalajara Jalisco.

Así mismo “El Potrillo” ha tratado de fomentar el turismo a través de unas playeras que le obsequió a sus amigos famosos con leyendas como: “Muñecas como esta vacacionan en México” y “Muñecos como este vacacionan en México”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario