miércoles, 6 de mayo de 2009

Nueva polémica con Miss California


Miss California, que recientemente provocó una fuerte polémica por sus comentarios sobre los matrimonios gay, afirmó que las fotos publicadas de ella son un intento por menospreciar sus creencias cristianas, informó hoy el sitio web "Access Hollywood".

Carrie Prejean, de 21 años, cree que las fotos subidas de tono de ella cuando era adolescente fueron publicadas de forma clandestina por el sitio web de un tabloide que la critica abiertamente por sus convicciones religiosas.
A través de un comunicado, Prejean aseguró a los medios que los ataques hacia ella y aquellas personas que defienden el matrimonio tradicional son "intolerantes y ofensivos".

La modelo, que desató una fuerte polémica durante el concurso Miss USA celebrado en Las Vegas el pasado sábado 19 de abril, aparece en las fotos de espaldas hacia la cámara y usando sólo unas bragas rosa.

Durante el certamen se le formuló la pregunta de qué pensaba sobre la reciente aprobación de matrimonios entre personas del mismo sexo en Iowa. La candidata al reinado dijo que por su educación y formación los matrimonios deberían ser entre un hombre y una mujer, algo que cayó como una bomba al miembro del jurado que le formuló la pregunta, el bloguero abiertamente homosexual Hilton Perez.

Algunos creen que el comentario la llevó a perder la corona frente a Miss Carolina del Norte. Sin embargo, Prejean ha sabido sacar provecho de su popularidad. Recientemente participó en una campaña a favor del matrimonio tradicional. La joven confesó que para ella el matrimonio "es algo muy especial para su corazón" y que quiere ayudar a salvarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario