jueves, 21 de mayo de 2009

Michael Jackson retrasa sus conciertos en Londres ¿Por qué?

Después de que su representante negase que el cantante padezca cáncer de piel, esta decisión hace sospechar que algo no va bien.

Michael Jackson ha decidido retrasar los cuatro conciertos de los 50 que tiene previsto ofrecer en Londres. La empresa promotora ha declarado que se trata de problemas técnicos y que nada tiene que ver con su salud.

Al parecer, la complejidad del espectáculo es tal que quieren que todo salga perfecto y necesitan más tiempo para prepararlo. El inicio de la gira, previsto para el día 8 de julio, se celebrará cinco días después. Sin embargo, los otros tres conciertos previstos para el 10, 12 y 14 de julio se han retrasado, nada más y nada menos, que nueve meses, en marzo de 2010. Demasiada demora para tratarse sólo de cuestiones técnicas.

Los fans no deben estar muy contentos, pues son muchos los que ya han pagado su correspondiente billete de avión y el hotel.

Desde hace tiempo se viene hablando de la delicada salud del cantante, y son muchos los que hablan de que padece cáncer de piel. A pesar de que sus representantes lo han negado por activa y por pasiva, esta modificación del calendario no es demasiado alentadora.

El propio Jackson también ha intentado acallar los rumores. El cantante apareció hace unos días sin cubrirse el rostro, como suele ser habitual en él, con sus hijos en las calles de Beverly Hills. Jackson lució sonrisa y no dejó de saludar a sus seguidores. Eso sí, para evitar el sol llevaba una sombrilla y unas gafas oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario