martes, 12 de mayo de 2009

Brangelina, la pareja más poderosa


Evitando la polémica de si ambos actores han roto, el periódico británico Telegraph ha publicado un estudio según el cual la pareja formada entre Angelina Jolie y Brad Pitt sería la más poderosa dentro del mundo de las "celebrities".


Ambos superarían incluso al exitoso matrimonio formado por el futbolista David Beckham y la cantante y diseñadora Victoria, que se han quedado en un segundo puesto.


Jolie y Pitt habrían logrado una puntuación perfecta, 30 de 30, en este estudio, que además asevera que ambos son más poderosos juntos que separados.

La pareja ha obtenido la puntuación más alta en el estudio, realizado por una psicoterapeutaLos terceros en la lista han sido, como no podía ser menos, son los actores Tom Cruise y Katie Holmes, otro de los matrimonios "perfectos" de Hollywood, con 18.3 puntos.

Otros de los integrantes de la lista son Will Smith y su mujer Jada Pinkett (15,5 puntos), Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker (14,5) y Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin, integrante de Coldplay (10 puntos).


El estudio ha sido realizado para el periódico por la psicoterapeuta Paula Hall, quien ha estudiado primero el "poder" de los integrantes de la pareja por separado y también desde que están juntos, basándose en su carrera profesional o su imagen pública y observando así su evolución.

Sin duda, una noticia curiosa que podría provocar que los Pitt, de haber roto, se pusieran a reflexionar sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario