jueves, 7 de mayo de 2009

Cameron Diaz rompe con su novio

El amor en Hollywood es difícil y si no que se lo pregunten a Cameron Diaz que todavía no ha encontrado a su 'príncipe azul'. Tras su fracaso sentimental junto a Justin Timberlake, con el que mantuvo una relación que duró tres años, la actriz inició un romance con el modelo Paul Sculfor, y cuando ya sonaban campanas de boda, la intérprete decide romper con él por la distancia.


Las revistas anunciaban que la pareja se había comprometido, ya que se había visto en el dedo de la actriz un enorme anillo. Pero cuando todos esperaban un anuncio de boda, las portadas destacan una información bien diferente, el fin de la relación entre Diaz y Sculfor. Según unas declaraciones de allegados de la actriz a la revista 'Grazia', recogidas por otr/press, fue la protagonista de 'Algo pasa con Mary' la que decidió terminar con este romance.

"Se desenamoraron", comentan las fuentes que aseguran que los problemas surgieron como consecuencia de la distancia (ella vive en Estados Unidos y él en reino Unido) y de que no tenían tiempo para estar juntos. "A él no le gusta Los Ángeles y quiere estar donde están sus amigos. Cameron pensó que podría instalarse en Inglaterra pero tras mudarse se dio cuenta de que echaba mucho de menos su antigua vida", apuntan.

Ahora que está soltera, la intérprete podrá recuperar viejas amistades, como la que tenía con Jennifer Aniston y que se vio deteriorada como consecuencia de esta relación. Al parecer las dos amigas dejaron de llamarse cuando la actriz de 'Friends' comenzó a salir con el roquero John Mayer, ex de Díaz, mientras que Sculfor era ex novio de Aniston. Ésta última se lo tomó como una revancha. fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario