lunes, 11 de mayo de 2009

Padre Alberto: "No voy a pedir perdón por amar a una mujer"


En medio del escándalo suscitado tras haber sido captado por la revista TV Notas USA en plan comprometedor con una mujer en la playa, el padre Alberto Cutié rompió el silencio, confesó que la mujer es su novia y dijo que está enamorado.

"Nunca voy a pedir perdón por amar a una mujer", dijo el sacerdote de 40 años a Teresa Rodríguez en un avance de la entrevista que concedió al programa Aquí y ahora (Univisión), presentado hoy durante Primer impacto.

"Yo nunca dejé de ser hombre cuando me hice cura y Dios me hizo hombre antes de ordenarme", agregó el religioso.

Aunque el también locutor y presentador de televisión reconoció que su comportamiento fue equivocado e inmoral, explicó que no planeó enamorarse y fue algo que llegó a su vida de manera natural.

"Uno no planifica el amor. El amor es espontáneo y si lo hubiera planificado no lo hubiera hecho de esta manera", comentó Cutié, quien dejó claro que ama a la mujer con quien fue captado en fotografías comprometedoras.

"Yo la quiero, yo no me hubiera expuesto a una situación como la que ustedes vieron en esas fotografías si no la quisiera", declaró el puertorriqueño. "Cuando uno ama está dispuesto a muchas cosas y yo sabía que Dios me estaba mirando y eso es lo que más me preocupa".

El padre Alberto relató que trató de serle fiel a Dios pero falló en el intento porque se enamoró de una mujer, a la que califica como espiritual. "Lo que más me atrae de ella –aparte de que pienso que es bella– es su fe y su espiritualidad. Tiene una fe tremenda y la misma pasión que tengo yo por Jesús y por el evangelio", concluyó el sacerdote.

La entrevista completa de Aquí y ahora se transmitirá el martes 12 de mayo a las 10:00 P.M., Hora del Este, y ahí, el padre Alberto revelará si casarse es algo que está entre sus planes, tras ser destituido por la arquidiócesis de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario