jueves, 14 de mayo de 2009

Nicole Kidman deja plantado a Woody Allen


Nicole Kidman ya no rodará a las órdenes de Woody Allen. Finalmente la actriz australiana no estará en el rodaje de la próxima película de Allen, que todavía no tiene título, y que iba a comenzar en Londres el próximo verano.

Kidman deja atrás un potente proyecto en el que Allen contaba con un reparto plagado de estrellas. Allí están Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Josh Brolin, Naomi Watts y Freida Pinto, la bella protagonista de 'Slumdog Millionaire'. Todavía no se han hecho públicas las razones que han llevado a la oscarizada actriz australiana a rescindir su contrato, ni tampoco qué actriz la sustituirá, según señala una información publicada por 'Variety'.

Allen deberá buscar reemplazo de Kidman a contrareloj, ya que el rodaje de su próxima cinta, en la que también participa la productora española Mediapro, comenzará este verano en Londres. Antes, Allen estrenará Whatever Works, una comedia protagonizada por Evan Rachel Wood y Larry David que relata la historia de una excéntrica joven que sale con un hombre cuarenta años mayor que ella. Lo próximo que veremos de Kidman en la gran pantalla será 'Nine', el musical en el que comparte protagonismo con Daniel Day-Lewis, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sophia Loren y Kate Hudson

No hay comentarios:

Publicar un comentario