martes, 12 de mayo de 2009

La niña de Berlusconi dice que es virgen


Noemi Letizia, la chica que ha desencadenado un vendaval en el matrimonio Berlusconi, hasta el punto de que Veronica Lario ha pedido el divorcio, confiesa que es virgen, que tiene novio y que le encanta ir de compras, las cenas, visitar el peluquero y hacerse las uñas.

Noemi, de 18 añitos, habla en la revista Chi de su novio, un guapo napolitano llamado Domenico, del que dice que es el único que le ha dado un beso verdadero.


Cuando la mujer de Berlusconi montó en cólera, esta niña metió la pata al contarle a los periodistas que llamaba papi a Berlusconi y que él iba a visitarla a Nápoles porque ella no podía acudir siempre a Roma y a Milán. Tela, telita, tela.

Noemi no habla en esta entrevista de Berlusconi, sólo dice que para ella la virginidad es un valor importante y que todavía no ha "dado el gran paso" y espera que lo que ella llama "la fatídica primera vez" se produzca con su actual novio Domenico Cozzolino.

Esta nueva famosa de la prensa del cuore italiana cuenta cómo gasta su dinero: "Compras, cenas, peluquería y esteticista. Me encanta cuidarme las uñas. Me las dejo crecer y después me las pinto. En este momento las tengo de color violeta".

A Noemi Letizia, que ha traído a Italia de cabeza por desencadenar el divorcio del primer ministro, le encantaría posar para un calendario y habla de su "book" de fotos, que entregó a Berlusconi porque tiene pretensiones de ser azafata televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario